Colombia
Colombia
+57 321 370 5115 gerencia@agenciafares.com Lunes - Sabado 08:00 - 20:00

Si no estas posicionado estratégicamente en Internet no existes para tus clientes potenciales!

Posicionarte en los principales resultados de búsqueda orgánica en la actualidad es primordial, si quieres tener buenos resultados en Internet, es importante que los usuarios interesados en tu producto o servicio puedan encontrar tu página web al realizar búsquedas orgánicas en Google.

A nivel mundial existe cada vez más influencia de las redes sociales aun en las campañas políticas, pero también los principales periódicos internacionales se han visto en la necesidad de impulsar sus versiones online en la web y utilizar las redes sociales como instrumento de marketing y comercialización. Estas versiones online se han convertido en una atractiva fuente de negocios para la prensa al punto de amenazar desplazar en un futuro próximo a las ediciones físicas.

Es posible escalar posiciones en el ranking hasta obtener los principales puestos con un buen trabajo de SEO, pero esto no es posible de un día para otro ya que las páginas web posicionadas tienen más tiempo publicadas, mayor número de visitas, reconocimiento y popularidad en Google.

Estas seguro de que tu empresa esta bien posicionada en el buscador?

Tu como dueño o gerente sabes perfectamente como buscarte en Google, pero un cliente que busca un producto o servicio que ofreces no buscara tu nombre, lo mas probable es que busque palabras clave ejemplo: Si tienes una empresa que exporta café y se llama ” Coffe enterprise”, seguramente el cliente buscara  (café, el mejor café, exportación)  etc… Así, que después de saber esto, estas seguro de que tu empresa esta bien posicionad? La mayoría de las veces las empresas no saben cómo les buscan sus clientes en Google, qué palabras clave emplean, ni si realmente, les están encontrando cuando les buscan.

“Pero si a otros les funciona, ¿por qué a mí no?”

 

Porque no tienes una estrategia para posicionar tu empresa en Internet, porque no tienes un objetivo, no has trazado un plan, no puedes medir resultados y por tanto, es imposible que funcione. Es como montarse en el coche, conducir durante varias horas sin mapa, ni GPS, ni mirar los carteles ni señales de tránsito y enfadarse porque al final no has llegado a tu destino.

Después de saber estas cosas estamos seguros que quieres empezar a implementar de forma eficaz, la manera correcta de que tu empresa aparezca en buscadores, es por eso que te damos 7  Claves importantes para que tu posicionamiento sea eficiente. 

  • Analiza el modelo de tu negocio para definir el objetivo de tu estrategia online.
  • Verifica ¿quién es tu cliente en Internet y por qué te comprara?
  • Importante desarrollar un sitio web. 
  • Algunas claves para gustar a Google y posicionar tu empresa en Internet. (Avísale a los buscadores, contenido útil y original, palabras clave, uso correcto de las metatags, aprovecha el SEO en imágenes)
  • Define una estrategia para Redes sociales.
  • Establece métricas de estrategia de marketing online.
  • Elabora un plan de acción.

Si quieres obtener mejores resultados contacta a personal capacitado y con experiencia en esta área, estamos Aquí!

 

Leave a Reply